¿Qué puede ser tener la vagina irritada al abrirla y ver como algunos granitos pequeños?, ¿Son hongos? Cuando me baño a veces me arde.

Es posible que se trate de fisuras vulvares, secundarias a un proceso inflamatorio o infeccioso vulvovaginal. Es muy poco probable que muera por esta razón. Debe asistir a una valoración presencial para caracterizar las lesiones y formular un manejo apropiado.
Evite el uso de ropa ajustada y de protectores diarios en tanto sea posible, mantenga una adecuada higiene de la zona, asista a consulta médica y no se automedique.
Debido a que puede tratarse de un proceso inflamatorio, evite emplear productos químicos en la zona que no se encuentren diseñados para el aseo personal (jabones cosméticos, cremas sin indicación). Puede aplicar baños con acetato de calcio/sulfato de magnesio para el alivio sintomático.