Drogas y su acción.

Información adicional
Para poder sacar una incapacidad médica, fui a urgencias diciendo que tenia migraña, y me inyectaron dos drogas una de ella fue la dipirona, sabiendo que no tenia dicho dolor, que...(ver más)

Todos los medicamentos tienen la capacidad de producir efectos adversos, ninguno es inocuo. En medicina se utilizan cuando el beneficio excede el riesgo. Cuando no se tienen síntomas, el riesgo excede el beneficio.
Es poco probable que vaya presentar alguna complicación grave, sin embargo le desaconsejo esta práctica ya que no solo está corriendo el riesgo de afectar su cuerpo sino que está malgastando recursos del sistema de salud.