Estoy muy asustado por esas acciones.

Información adicional
Tuve relaciones con una chica pero solo hubo roces, yo le compré las pastillas del Día Después y yo quería que se las tomara en mi presencia pero me dijo que se las tomaba en la ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los roces genitales no representan un riesgo significativo de embarazo. Si bien el comportamiento de la otra persona puede parecer sospechoso al no compartir sus acciones con usted, esto es una decisión personal y si siente inconformidad deberá solucionarlo conversando directamente con ella.
Si presenta ansiedad importante en torno al tema, es recomendable que solicite apoyo emocional.