Soy enfermo de Crohn. Actualmente mi medicación es Mesalazina 1,5 gr mañana y noche. También azatioprina, tres pastillas de 50 mg al día, una en cada comida. He...(ver más)

Información adicional
También tomo resincolestiramina, un sobre antes del desayuno.

Preguntado por Hombre de 31 años

El riesgo que hay es de afectar la función normal de la médula ósea, por lo cual debe esta en control periódico con su gastroenterólogo o médico tratante para hacer un seguimiento adecuado.