Pregunta médica

Hola, estoy en tratamiento con aremis 25 mg por las mañanas, un lexatin de 1,5 mg por las noches y flatoril 3 veces al día. Me encuentro realmente cansado desde...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede ser un efecto secundario de algunos de los medicamentos que está utilizando actualmente. La sertralina puede producir fatiga como reacción secundaria en un 10 a 16% de los pacientes,así como el bromazepam al ser un benzodiacepina uno de sus efectos secundarios más frecuentes es la somnolencia,la cual tiende a presentarse generalmente cuando se inicia la terapia con este medicamento. A este respecto sería de gran utilidad que nos informara el tiempo que tiene utilizando estos medicamentos,ya que de ahí se podría partir para poder determinar la causa de su malestar. Le recomiendo acercarse con su médico para investigar dicha causa.


Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si esta le fue útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.