Sentí que mi pierna derecha se soltó. ¿A qué se debe esto? Hace unos días atrás cuando bajaba unos escalones mi pierna derecha se soltó, era como si estuviera m...(ver más)

Información adicional
45 años, mujer, no senti nada de mareos o fatiga, fue breve y se ha repetido

Preguntado por Mujer de 45 años

Para poder determinar si hay alguna alteración motora, sensitiva o muscular es necesario realizar una valoración presencial para mediante un examen físico adecuado encontrar posibles causas a esa alteración y así dar un tratamiento efectivo, por lo cual es necesario que consulte a su médico tratante si esta sensación persiste.