¿Es normal presentar sangrado medio y dolor fuerte al segundo día de ponerme la T de cobre?

La T de cobre es un anticonceptivo de barrera, el cuerpo lo toma como un cuerpo extraño. El sangrado al inicio los 3 primeros días puede ser moderado a leve, ya después comienza a disminuir en la mayoría de pacientes.
Pero hay casos que el organismo no tolera ese cuerpo extraño y la persona puede durar con manchas mucho tiempo. Allí hay que consultar para evaluación. Si el dolor es muy intenso y no desaparece al cabo de 48 horas, consulte al médico que le colocó el dispositivo.