Si tuve sexo a tan solo 2 días de haber iniciado la planificación con Cyiclofem, ¿puede haber embarazo?

La probabilidad es alta debido a que hay que esperar 7 días para que la dosis del medicamento tenga efectividad. Si se encontraba en su día de ovulación sí pudo concebir ese día. Toca esperar el próximo período o realizarse una prueba de embarazo dentro de 8 días.