Tengo hinchado el prepucio, en la punta.

Información adicional
empezo ardor adentro del prepucio con escoraciones blancas y despues se hincho el prepucio en la púnta

Puede tratarse de una balanopostitis, que es una infección en el surco balanoprepucial que se trata con diferentes tratamientos ya sea orales o tópicos. Es importante que acuda a su médico de cabecera para confirmar el diagnóstico y proporcionar el tratamiento.