¿Si consumo MFD y y posterior a esto me practican una prueba o análisis de control, el reporte del estudio podría dar positivo para el consumo de sustancias anfetaminas?

Información adicional
Si realizo la ingesta un medicamento psicoestimulante llamado metilfenidato y posterior a ello me practican un análisis para comprobar el uso de sustancias estimulantes, el reporte...(ver más)

El Metilfedinato es un compuesto relacionado con las anfetaminas, puede marcar positivo en una prueba de control de sustancias. Si este es empleado bajo prescripción médica con fines terapéuticos, estos valores se encontrarán por lo general bajo un rango apropiado.
Valores que excedan el rango pueden asociarse a abuso de la sustancia. Es recomendable que informe de su consumo al médico tratante y la indicación del mismo.