¿Cuántos días deben pasar para dar negativo en un análisis de orina y de sangre por consumo diario de Heroína?

Preguntado por Mujer de 25 años

En orina se puede detectar aproximadamente, 3 días después de haber suspendido el consumo. En sangre la prevalencia de las sustancias son muy cortas, es decir que las materias activas buscadas desaparecen rápidamente.