Pregunta médica

Mi novia tiene un retraso, ella se aplicaba la inyección anticonceptiva y tuvimos relaciones sexuales pero la penetración no fue mucho tiempo y no hubo eyaculac...(ver más)

Información adicional
ella se aplicaba la inyección anticonceptiva, tuvimos relaciones sexuales pero la penetración no fue mucho tiempo y NO hubo eyaculacion dentro de ella, ese día de las relaciones se...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si no hay regularidad en la aplicación de los anticonceptivos y se mantienen relaciones sexuales sin protección, existe un riesgo de embarazo. En este momento el retraso puede corresponder a la irregularidad de su ciclo menstrual, sin embargo se debe realizar una prueba de embarazo para descartar dicha condición.
El anticonceptivo inyectable posterior a la primera dosis se aplica el mismo día del mes, independiente de la llegada de la menstruación. Recuerden el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.