Mi novia tiene un retraso, ella se aplicaba la inyección anticonceptiva y tuvimos relaciones sexuales pero la penetración no fue mucho tiempo y no hubo eyaculac...(ver más)

Información adicional
ella se aplicaba la inyección anticonceptiva, tuvimos relaciones sexuales pero la penetración no fue mucho tiempo y NO hubo eyaculacion dentro de ella, ese día de las relaciones se...(ver más)

Si no hay regularidad en la aplicación de los anticonceptivos y se mantienen relaciones sexuales sin protección, existe un riesgo de embarazo. En este momento el retraso puede corresponder a la irregularidad de su ciclo menstrual, sin embargo se debe realizar una prueba de embarazo para descartar dicha condición.
El anticonceptivo inyectable posterior a la primera dosis se aplica el mismo día del mes, independiente de la llegada de la menstruación. Recuerden el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.