¿Qué se puede aplicar en la piel que a causa de una bacteria le quedó una mancha café?

Información adicional
Alérgica a la penicilina

Después de que la herida se cure, es aconsejable aplicar filtro solar (de FPS de 30 o más) cuando se sale al exterior. Esto podría reducir la decoloración rojiza o marrón y ayuda a que la cicatriz desaparezca antes.
Aunque ninguna cicatriz se elimina del todo, la mayoría se atenúa con el tiempo. Si le preocupa la apariencia de una cicatriz, consulte a un dermatólogo certificado.