Hoy después de hacer educación física , sentí una presión en el centro del pecho que cada vez se hacía más intensa. Luego veía todo en blanco y negro y todo lo ...(ver más)

Los síntomas que presentó pudieron haber estado relacionados con una baja de la presión arterial, esto lleva a mareos, ganas de vomitar y alteración de la visión, algunas veces también dolor esternal. Es importante que haga calentamientos antes y después de hacer cualquier tipo de ejercicio y después de terminar, caminar un rato y no sentarse de inmediato ya que se marea. Si vuelve a presentar los mismos síntomas, es importante que la valore un médico.