Me dan pinchazos en los dedos de los pies al acostarme.

Información adicional
Tengo 67 años y hace unos pocos dias empezó este dolor. Pasa al levantarme e iniciar la actividad.

Muchos dolores tipo punzadas hablan de lesiones a nivel de los nervios y pueden estar asociados muchas veces a compromisos vasculares. Por ejemplo en el caso de los diabéticos que se dañan las arterias, pero pues no sabemos qué antecedentes patológicos tiene.