¿PPMS: Debía tomarla con agua?

Información adicional
Bebí la Ultra PPMS, esta la tuve que beber con gaseosa porque no tenía agua por ningún lado. Influye algo con lo que se tomó? Antes de beberla había almorzado para no tener el estomago vacío

No hay ningún tipo de alteración al haberla tomado de esa manera, hay gente que se toma las pastillas sin líquidos. Es cuestión de comodidad del paciente.