Después de cerrar la herida que tenía en el rostro me recetaron Uve Care factor 50, ¿con qué otro producto puedo remplazarlo?

Siempre debe evitar la exposición directa al sol para que reduzca el riesgo de pigmentación. Use cremas cicatrizantes. Dentro de las que se pueden encontrar hay marcas comerciales como Procicar, Cicaderm, Cicactive. Siempre cubra la herida con un micropore y aplique bloqueador solar diariamente.