¿Por qué tiemblo cuando estoy realizando algo?

Información adicional
el temblor es leve, solo me pasa si estoy realizando algo, si tengo el cuerpo en reposo no tiemblo. también suelo sentir partes del cuerpo como si palpitaran (como si estuvieran mu...(ver más)

Los temblores pueden ser causa de enfermedades neurológicas, dependiendo del tipo de temblor, los antecedentes del paciente y síntomas asociados se puede orientar el diagnóstico. Evite la autoformulación y asista con el médico de su seguro para que determine la causa del temblor.