1. Hace 2 meses uso Cyclofem, este mes (el segundo) debí aplicarla el 16 y hasta hoy no me la he puesto. ¿Aún puedo hacerlo?2. Tengo el período desde el 8 de es...(ver más)

1. Puedes hacerlo pero al haber pasado ya 48 horas desde el día en que debía aplicarla, deberá protegerse de forma adicional en las relaciones sexuales.
2. Puede ser por causa de la misma inyección mientras su organismo se acostumbra del todo a ella.