Tenía un poco de picazón en los ojos, en la farmacia me vendieron Otifix. Dejé caer solo 1 gota pero arde bastante, ¿es normal esto?

Otifix es un medicamento comercial que contiene Benzocaina, Fenol y ácido bórico. Tiene indicación estricta de uso ótico, es decir se debe aplicar en los oídos. Esa es la razón por la cual le generó dolor al aplicarlo en los ojos. No continúe la aplicación y lave con abundante agua el ojo.