Durante los 3 últimos meses me he cuidado con pastillas. Pero el mes anterior no fui muy juiciosa con las pastillas: 1 semana las tomaba y otra no. Tuve 2 encue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Definitivamente el uso de los anticonceptivos hormonales de cualquier tipo es lo que le confiere su protección contra el embarazo, por lo que un mal uso es propenso a ovulación y eso asociado a relaciones sexuales suma la posibilidad alta de embarazo. Le recomiendo que si tiene dudas se realice una prueba de embarazo.