Hace 20 días me fisuré el peroné. Y hace dos días tuve relaciones, ¿eso me afecta o no el pie?

Información adicional
Kiero saber si no me afecta

Sólo afecta si tiene traumas en la zona donde presentó el trauma previamente. Por seguridad debería abstenerse hasta que haya pasado un tiempo entre 3 - 4 semanas desde la fisura, ya que en ese tiempo debe tener nuevamente un control para ver si ha consolidado o no la fractura y ver cómo es la evolución de la pierna.