Llevo 5 días sin dar del cuerpo y he tenido vómito. Tengo el estómago muy inflamado.

Ante la ausencia de deposición, acompañada de distensión abdominal y vómito sin una causa claramente identificada, es recomendable una valoración médica prioritaria para descartar una obstrucción intestinal. Es recomendable que asista por el servicio de urgencias.