Veo muchas manchitas y especie de burbujitas todo el tiempo, ¿a qué se deberá: algún trastorno en mi sentido de la vista?

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Hombre de 28 años

El síntoma que usted describe se denomina fosfenos, es la percepción de ver luces, burbujas u objetos anormales sin que estén en el campo visual. La mayoría de las veces puede explicarse por cambios en la presión arterial, por ejemplo al pararse rápidamente, pero esto debe ser algo ocasional para considerarse como normal.
Otra posibilidad es que sea explicado por pequeñas partículas en el interior de sus ojos, que al cruzarse por el campo visual generan ese efecto. Normalmente ello no tiene ningún significado anormal ni requiere tratamiento. Lo recomendable es que si es algo permanente y muy molesto, sea valorada por un médico especialista en oftalmología.