Palpitaciones en la zona del ombligo.

Información adicional
Las siento mas cuando estoy tumbada ,es como si tubiera un corazon dentro ,es normal?Y hasta me duele el ombligo y la cabeza. He de decir que soy algo delgada

Preguntado por Mujer de 19 años

La sensación del pulso en la región abdominal baja (cerca del ombligo) corresponde al pulso de la arteria aorta abdominal, más si es una persona delgada y la percibe cuando está acostada.
Es igual que si se tomara el pulso en la muñeca o en el cuello, no implica ninguna condición patológica.