Tengo gastritis crónica por lo que estoy comiendo sin grasas. Esto me ha hecho perder peso, pero últimamente me parece que se ha acelerado mucho. En enero pesab...(ver más)

Información adicional
Escitalopram 10 mg. Esomeprazol 40 mg

Preguntado por Hombre de 30 años

Si todos los exámenes que le han realizado están normales, lo más seguro es que la pérdida de peso sea secundaria a la suspensión del consumo de grasas, tal vez asociado a episodios de estrés o aumento de la actividad física. Sin embargo es recomendable que si la última endoscopia fue hace más de 1 año, la realice nuevamente para hacer un control de la gastritis y descartar otras lesiones. En caso de que la pérdida de peso continúe rápidamente, consulte a su médico tratante.