Quisiera saber si la ansiedad generalizada puede causar síntomas parecidos al de la infección urinaria, como necesidad frecuente de ir al baño y que salga poca ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que la ansiedad provoque síntomas como el deseo frecuente de orinar al facilitar el estímulo del músculo de la vejiga, sin embargo este diagnóstico se hace habiendo descartado una causa orgánica como una infección urinaria. Asista a valoración médica para realización de estudios pertinentes.