¿Puedo quedar embaraza si me estaba aplicando Mesigyna y me apliqué otra marca?

Información adicional
Tengo poco apetito y mareos y me ha venido una sangre muy oecura estoy asustada gracias espero su repuesta

La protección que confieren los anticonceptivos va de la mano de cómo sean utilizados: en este caso el cambio de inyectable puede causar alteración y -por lo tanto- desprotección y quedar en riesgo de embarazo. Le recomiendo no realizar cambios y si los va a hacer, hacerlos bajo la supervisión de su ginecólogo. Debe tener protección por los primeros 7 días del nuevo método. Si tiene dudas de embarazo, realice una prueba para quedar tranquila.