¿Qué es lo que podría pasarme si tomé Paracetamol por más de 7 días?

Información adicional
Tengo gripe no fuerte pero si continua y he tomado las pastillas irregularmente, a veces dos al día a veces una pero ya ha sido por más de una semana

El Paracetamol es un medicamento con amplio margen de seguridad, su uso puede realizarse para el alivio sintomático principalmente del dolor o fatiga asociados a un resfriado. Es recomendable que lo ingiera por horario, sin exceder una dosis de 6 gramos diarios.
No hay mayores efectos adversos por su uso superior a 1 semana, pero no debe continuarlo sin necesidad. Si los síntomas persisten, asista a una valoración médica.