Recientemente, 60 días, me extrajeron por el conducto uretral un cálculo. A partir de allí he estado sintiendo una molestia en la parte derecha del abdomen, com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Puede haber otro cálculo que está bajando, es importante que si el dolor aumenta, hay sangrado o ardor en la orina, asista nuevamente a control. Por el momento siga las recomendaciones que se le dieron, aumente el consumo de líquido y consulte en caso de presentar cualquier síntoma.