¿Qué debo hacer para ralentizar mi metabolismo? Tengo 22 años, mido 1.63 cms y peso 58 kgs. Como demasiado pero sigo siendo delgado, supongo que es porque tengo...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años, mido 1.63 m y peso 58 kg. Como demasiado pero sigo siendo delgado, supongo que es porque tengo metabolismo rapido. Hay dias en que me deprimo y no como, y siento (y ...(ver más)

No hay medicamentos disponibles para este fin. Lo que debe hacer es tener una dieta hiperproteica y hacer ejercicios de gimnasio no para subir en grasa corporal, sino en masa muscular.
Es importante que acuda ya sea al médico del deporte y a la nutricionista para mayor asesoría. Adicionalmente si está presentando síntomas de tristeza (como que no quiere hacer nada, quiere dormir de más, cree que no vale nada, cree que nada vale la pena, llora de más) debe acudir al psicólogo.