¿Qué puedo hacer? Tengo mucho estrés, tengo temblores lentos en los brazos y un pequeño dolor en dirección del corazón, hace ya 30 días.

Información adicional
no no tengo alergias no tengo apetito

Preguntado por Hombre de NaN años

Le sugerimos que solicite una valoración médica. Es importante que le realicen un electrocardiograma para descartar alguna alteración cardíaca. A veces el estrés esconde enfermedades graves.