Dolores de cabeza por 12 días.

Información adicional
Hola, llevo 12 días con dolores de cabeza, el doctor me había mencionado que podría ser hormonal ya que mi periodo es muy irregular, llevo como 1 mes de retraso. Pero mi pregunta e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores de cabeza que se presentan por más de 3 días deben ser adecuadamente estudiados, ya que a pesar que no sean fuertes pueden ser la alarma inicial de eventos muy graves. Le recomiendo consulte para que reciba un adecuado diagnóstico y tratamiento adecuado.