Tomé Vermagest sólo porque tuve roces sexuales, sé que no era probable el embarazo pero por prevención. Una semana después de la ingesta me ha venido una regla ...(ver más)

Información adicional
no hubo penetracion pero si, semen cerca de mi

Preguntado por Mujer de 19 años

Las hemorragias vaginales siempre deben ser estudiadas ya que pueden tener causas graves que requieren manejos específicos. En este caso es muy probable que la causa sea el uso de la anticoncepción de emergencia. Sin embargo dado lo abundante del sangrado, le indico que consulte ya que puede necesitar otros tratamientos urgentes.