¿A qué se podrá deber que ayer noté que tenía un bultito interno a la altura del clítoris? No siento dolor, pero hay secreciones blancas y prurito en toda el área genital.

Información adicional
mi periodo llega en 20 días

Algunas glándulas al lado del clítoris se pueden inflamar y empezar a producir estas secreciones, pero no generan piquiña ni huelen mal. Si usted está presentando secreción blanca con picazón, lo ideal es que acuda a valoración médica presencial para descartar una infección vaginal asociada.