¿Qué debo hacer? A mi bebé de 8 días de nacido no le salen los gases. Tengo miedo que sufra de cólicos.

Preguntado por Mujer de 20 años

Se podrían usar algunos medicamentos en gotas que regularían la motilidad intestinal y con ello reducirían la producción de gases facilitando que el bebé los expulse en forma de eructos o flatos. Consulte al pediatra de manera presencial.