Mi menstruación se retrasa demasiado, siento los cólicos pero ha pasado 1 mes y 1 semana y no me llega.

Información adicional
no he tenido relacione sexuales

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen varias causas para el problema mencionado, la mayoría de ellas relacionadas con disbalances hormonales o estructuralidad anatómica. Para esto es necesaria una cita con el ginecólogo de forma que pueda solicitar los exámenes pertinentes y decidir si requiere inicio de anticonceptivos orales.