Me realicé un test rápido de sangre de Elisa de tercera generación 45 días después de una relación de alto riesgo. ¿Puedo estar seguro que este resultado es definitivo?

La ventana inmunológica para ese tipo de técnica es de 15 a 20 días y su especificidad y sensibilidad (aunque cambia según el fabricante) se acercan al 98%. El resultado es muy confiable.