Tengo náuseas constantes y mareos. Yo me apliqué la inyección trimestral el 16 de diciembre, pero antes había tenido relaciones sexuales sin protección. Ya me h...(ver más)

Información adicional
inyección trimestral hace mas de 4 años no planificaba

Preguntado por Mujer de NaN años

Hay que hacer prueba de embarazo en sangre, ya que las pruebas en orina por lo general salen positivas cuando han pasado varias semanas de la ausencia de la menstruación. Ahora, si esta sale negativa, debes usar preservativo en todas tus relaciones sexuales durante el primer mes después de aplicar la inyección, esto con el fin de que el medicamento alcance niveles anticonceptivos en sangre. Te aconsejo que la prueba sea a través de tu seguro médico o un laboratorio clínico reconocido.