hola,gracias quisiera saber que posibilidades hay de quedar en embarazo si me aplique la inyeccion trimestral por primera vez y a los dos dias tuve relaciones s...(ver más)

Auque se recomienda que en la primera semana se utilice un metodo de respaldo como el preservativo, las posibilidades de embarazo siguen siendo muy bajas, menores al 10 por ciento si aplico el anticonceptivo inyectable. Por lo tanto, lo mas probable es que no este embarazada

Gracias por consultar