Tomé Zolpidem hace 10 días y sigo con mareos que comienzan cuando miro el celular en movimiento. Nunca me mareaba. ¿Es producto de la medicación? Entiendo que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, la persistencia del efecto puede prolongarse en el tiempo. El Zolpidem es un análogo de las Benzodiacepinas, si bien no es una Benzodiacepina como tal se comporta como esta y su metabolismo puede llegar a ser lento para su excreción total luego de suspender su uso.