Tengo 24 años. Busco un embarazo, quisiera saber, ¿cuánto tiempo suele tardar el organismo, después de mantener actividad sexual en mi período fértil, en presen...(ver más)

Información adicional
ninguna alergía, vacunación completa, menarquia 12 años, complexión delgada

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto es relativo, pero en general, luego de producirse la concepción, pueden aparecer síntomas que puedan atribuirse al embarazo a los 14 días, y estos pueden ser: cambios de humor, hinchazón en el estómago, sensibilidad en los senos, repudio por algunos olores de comidas o de lociones, entre otros.