Si tuve relaciones sexuales con protección en mis días fértiles, ¿hay algún riesgo? (inflé el globo y lo llené con agua y no estaba roto).

El preservativo es un método anticonceptivo con protección tan alta como un 98% si se utiliza de manera adecuada. Por lo que la protección es muy alta y el riesgo de embarazo muy bajo. Sin embargo le recomiendo que inicie protección hormonal adicional, ya que esto le confiere mayor protección.