¿Cómo hago para estudiar?

Información adicional
siempre estudio mucho mucho y no se me queda nada ya me arte o si lo aprendo se me olvida al día siguiente quiero superarme pero no se como tener compresión de lectura :( :( y qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más importante es ser dedicado y disciplinado con el estudio. Debe tener un horario, tomar descansos, tomar apuntes y repetir esos apuntes. La repetición garantiza que se le va a quedar lo que estudió. Lo otro es que debe dormir las horas normales ya que cuando se duerme poco no se retiene nada en la memoria.