Mi pregunta es si puedo asistir y disfrutar de un parque de atracciones mecánicas siendo hipertenso.

Información adicional
tengo 18 años tomo amlodipino 5mg dia de por medio ezomeprazol 40 soy nervioso y sufro de ansiedad

Preguntado por Hombre de 18 años

Las atracciones de los parques de diversiones no están permitidas para las personas con problemas estructurales cardíacos, ni para hipertensas por la ansiedad y el nerviosismo que generan. Si usted ve que las atracciones le causan extrema ansiedad, entonces no las monte ya que puede tener crisis de ansiedad o se le puede aumentar la presión arterial.