¿Por qué tengo algo extraño en la nariz?

Información adicional
Hola,les cuento desde hace tiempo que siento tapada la nariz,a veces expulso mucosidad pero es trasparente y otras veces me sueno y no sale nada... Pero me he dado cuenta que tengo...(ver más)

Lo ideal es que se haga una revisión médica directa de la cavidad nasal y su mucosa. Varias pueden ser las causas de sangrado nasal con mucosidad, entre ellas que el tabique nasal esté lesionado o ulcerado de alguna forma o que tenga pólipos nasales.