Siento dolor tipo reuma en mi brazo, manos y hombro izquierdo. No sé si tenga que ver con que he tenido mucho estrés últimamente y mi hija de 6 meses quiere que...(ver más)

Seguramente tiene que ver con la cargada de su hija sobre todo si es con ese mismo brazo. El estrés tampoco ayuda mucho ya que recuerde que hay que tener mente, para cuerpo sano. Puede intentar por ahora con anti-inflamatorios y tratar de cargar menos a su hija.