¿Es malo días antes de que me venga la menstruación pujar hasta que me salga un poco de sangre y así constantemente para que a los 3 días venga el período normalmente?

No es bueno hacer ningún tipo de pujo ya sea con la menstruación o con la orina porque eso progresivamente puede ir lesionando los músculos del piso pélvico. Debe dejar que tanto la orina como la menstruación salgan de manera normal sin ningún pujo, eso también aplica para la eliminación de la materia fecal. No es bueno pujar ya que puede inducir hemorroides o fisuras anales.