Tengo 26 años y hace como 2 meses he venido presentando una leve fuga de orina, voy al baño y orino, me limpio y a los 10 minutos mi glande está húmedo y con ol...(ver más)

Debe recibir una valoración médica general para examinar la vejiga y determinar exámenes para ver la función de la misma. Adicionalmente es importante hacer la diferenciación entre si lo que está saliendo es orina o secreción uretral. Es importante una valoración presencial ya sea por el médico general o el urólogo.