No quiero saber ni cuándo, ni donde ni el por qué se masturban las personas, eso lo tengo claro. Sólo quiero saber si afecta la salud de cualquier forma.

Preguntado por Hombre de NaN años

En ocasiones puede generar un poco de ansiedad en el momento de tener relaciones sexuales reales, provocando eyaculación precoz. Sin embargo, esto ocurre en pocos casos. En el resto de aspectos la salud no se ve afectada.